La Caza Club

El ambiente que emana esta excepcional cocina, está en espera de tu visita.

Paredes de concreto, muebles de madera, una iluminación tenue y detalles acogedores, te reciben en este restaurante para darte la bienvenida, mientras el aroma que se genera dentro de su cocina te produce esperar con ansias a que tus platillos lleguen a la mesa.

La Caza Club es un espacio en donde los comensales pueden relajarse después de un largo día de trabajo, tomar una copa de vino, acompañarlo de algún exquisito platillo y que se sientan cómodos, tal como si estuvieran en casa ¡y sí que lo han logrado! pues se ha vuelto el lugar predilecto de aquellos que disfrutan de la tranquilidad y exclusividad que La Caza Club ofrece.

El menú que aquí encontrarás busca regresar a los orígenes de la cocina en donde el hombre cazaba (de ahí se deriva el nombre), cuando los ingredientes que se utilizaban eran completamente orgánicos y hechos de manera ‘‘artesanal’’. El resultado de este método se puede degustar en sus riquísimas creaciones, que incorporan frescos productos de la región y despiertan toda una nueva sensación de sabores en tu paladar.

Uno de los favoritos entre visitantes es el ‘‘Pulpo a las brasas’’, marinado a la perfección y acompañado de chicharrón, su reinterpretación de guacamole, una guarnición de achiote, cerrando con un toque de mojo de cilantro con limón amarillo, ¡no puedes dejar de probarlo! Recuerda disfrutar de ésta exquisitez con una botella de vino de la región.

Además de ofrecer una excelente ambientación, delicias culinarias y un diseño exclusivo que le suma atractivo a tu visita, La Caza Club se encuentra dentro del distrito gastronómico ¡que rodea tu condominio Cosmopolitan! Goza de todos los beneficios que te ofrece la ubicación de tu vida en Cosmopolitan Residences.

Teléfono: (664) 686 3361

Dirección: Miguel Alemán Valdez 2612, America, CP: 22044 Tijuana, B.C