Dubái: Un destino de lujo y visionario

Un destino del mundo excéntrico y para muchos de moda ¿No lo has visitado? Sin duda Dubái es uno de los sitios más emocionantes; una ciudad que inspira y resplandece además de sus playas de arena dorada. Grandes firmas de tiendas y boutiques se encuentran allí, completando la experiencia sus restaurantes de lujo y la vida nocturna que da cabida a grandes eventos y campeonatos deportivos.

Para disfrutar en familia es un lugar ideal, por los lugares de aventura donde se fusiona la tradición con su arquitectura del futuro. Es una ciudad con gran visión, que está orgullosa de su historia al mostrar su patrimonio y cultura, pero también con ojos hacia adelante.

Seguro has visto muchas fotografías, pero tienes que vivirlo para creerlo. Dubái te enamorará y te hará ver la vida desde otro ángulo, sin quitar los pies sobre la tierra; Imagínate caminar por la playa en la mañana, asistir a la estación de esquí de nieve al medio día, pasear en camello durante la noche y bucear con tiburones dentro de un centro comercial, es simplemente ¡sorprendente! Y por supuesto ver las fuentes danzantes de la torre más alta del mundo.

Así, tu condominio Dubái en Cosmo ¡te sorprenderá con sus espacios y detalles! un lugar que definitivamente tienes que descubrir, pues quedarás encantado con sus 3 recámaras, walk in clóset, sala tv, cocina, estudio, comedor, cuarto de lavar así como 3 y medio baños. Vive con estilo, vive en Cosmopolitan Residences.