Mercedes-Benz Clase G 2016

Un todoterreno como nunca antes se había visto.

Este año la línea de autos de lujo Mercedes-Benz, lanza la versión 2016 de un clásico todoterreno, que combina de manera perfecta tu deseo de aventura, con tu gusto por el estilo y la tecnología avanzada. Nos referimos al Clase G: un automóvil que desde su llegada al mundo en 1979, se ha mantenido fiel al traje que viste, ofreciendo nítidas líneas en su carrocería, cuadrada figura, concepción robusta y diseños estéticos como exclusivos que los conocedores tanto aman, pues atraen miradas a donde quiera que vayan.

Este vehículo ¡refleja la mayor personalidad en la gama de Mercedes! Y no es sólo su exterior el que nos enamora, es también su interior que se encuentra envuelto de modernos detalles, artesanales acabados, tapicerías de cuero así como molduras de madera y fibra de carbono; exactamente lo que necesitas cuando piensas en el auto de tus sueños.

En cuanto a tecnología esta marca alemana integra en su tablero un cuadro de instrumentos con display multifunción central de 11.4 cm, donde podrás conectar tu Smartphone para recibir llamadas, escuchar tu playlist favorito a través de Spotify, utilizar el GPS para guiar tus aventuras, entre otras increíbles aplicaciones.

Y cómo extra, la versión G 500 recibe el nuevo motor 4.0 V8 Biturbo, el cual crea una potencia de ¡422 CV entre 5.250 y 5.500 revoluciones por minuto! Acompañado de un monstruoso motor de cerca de 600 Nm, que otorga una potencia que todos estaban esperando. Esta joya es el predilecto de aquellos que no se detienen ante ningún camino.

El verdadero poder y estilo ¡se viven sobre un Mercedes-Benz!