Milán: tu destino de moda

Considerada internacionalmente como una de las capitales de la moda, esta lujosa ciudad está en espera de tu visita.

Piezas únicas de joyería, exclusivas boutiques de diseño, tiendas de decoración de interiores y talleres de las marcas más prestigiosas a nivel mundial: ¡eso es solo un poco de lo que encontrarás en tu viaje a Milán! Esta ciudad, ubicada al Noroeste de Italia, es el destino chic para aquellos amantes de la moda; pues solo basta poner un pie en la Via Monte Napoleone, respirar el mágico ambiente del conocido "Cuadrilátero de oro de la moda" o visualizar entre los vitrales ese blazer de Versace, para enamorarte completamente del lujo y la exclusividad que ahí se vive.

En este punto turístico podrás encontrar las marcas más reconocidas; Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Prada, Fendi, Channel, Louise Vuitton, Valentino, Bulgari ¡y muchísimo más! así que no habrá un momento en que puedas dejar de encantarte con este recinto lleno de tendencias.

Por otra parte, en tu visita a Milán serás testigo de las hermosas decoraciones llenas de vida que rodean la ciudad; como muestra de esto está la Galería Vittorio Emanuele II: un shopping mall, que se encuentra solo unos pasos del cuadrilátero, en donde no solo podrás admirar las bellísimas muestras de arte, si no también disfrutar de una deliciosa cena en uno de sus aclamados restaurantes. ¡Simplemente imperdible!

Y es así que, al igual que en tu visita a la capital de la moda, dentro de tu condominio Milán en Cosmo, vivirás la experiencia de tener lo mejor en cuanto a calidad y modernidad a tu merced. Disfruta la vida en Cosmopolitan Residences.