Miles & Louie; piel hecha a tu medida

¿Estás en busca de un artículo único, local y que se acomode perfectamente a ti? Entonces ¡necesitas conocer a Miles & Louie! ésta es una marca tijuanense a cargo de los hermanos Octavio y Carlos Martínez, quienes en 2012 deciden crear una línea de zapatos y accesorios hechos a manos y totalmente de piel de la más alta calidad, además con la característica principal de que estas piezas se ajustan al uso y calzado de cada individuo.

Su estilo es una fusión entre clásico y minimalista, pero sin dejar de lado esos toques modernos tan particulares de un chico o chica Cosmopolitan; entre su colección encontrarás distintos modelos de calzado en una amplia lista de colores a escoger, sean estos para dama o caballero; por otro lado también cuentan con accesorios de uso diario como phone cases, bolsas de mano, messenger bags, sobres de piel con interiores de lana ¡y más!, o si deseas portar algo con un diseño exclusivo ¡solo tienes que pedirlo!, pues para la creatividad de estos dos tijuanenses no hay límites.

Apuesta a las propuestas locales y conoce todo lo que tiene por ofrecer Miles & Louie: una empresa que con pocos años en el rango se han logrado consolidar e incluso llegar con su marca a clientes en EUA, Australia, Rusia y países europeos.

Si deseas adquirir alguna de sus piezas puedes encontrarlas en distintas boutiques de la ciudad de Tijuana como Fakap y Bosque Bonita; o para diseños especiales contáctalos en sus redes sociales.

Página web: milesandlouie.com

Fanpage: www.facebook.com/MilesAndLouieFP