Misión 19

Uno de los restaurantes más prometedores de Tijuana nos presenta lo mejor de la cocina Baja-Med, en un exclusivo espacio de Zona Río.

Si visitas este restaurante, abre tus sentidos y prepárate para disfrutar de sabores que no conocías, pues Misión 19 en definitiva, te sorprenderá con sus deliciosas e innovadoras creaciones.

Este recinto está a cargo del reconocido Chef Javier Plascencia (ganador del premio Mejor Chef 2015, por parte del Millesime a lo mejor de la gastronomía), el cual se ha encargado de llevar a la mesa de sus visitantes deliciosos platillos que incorporan a la nueva cocina que distingue al estado de Baja California, es decir, el Baja-Med: una combinación, que como su nombre lo indica, incorpora lo mejor de la comida mediterránea, la cocina mexicana y los ingredientes de la baja, para crear una exquisita y fresca fusión.

La exclusividad que ofrecen a sus clientes es otro punto por el cual amamos este espacio; pues si deseas disfrutar de una noche en donde Javier Plascencia te reciba personalmente, deleitándote con platillos creados especialmente para ti y tus acompañantes, puedes reservar la Mesa del Chef y así, disfrutar de una experiencia culinaria única, guiada por el mismo chef Plascencia.

Misión 19 se encuentra a sólo 15 minutos de tu condominio en Cosmopolitan Residences; así que reserva y déjate consentir en uno de los espacios con más auge del momento.

Página web: mision19.com

Teléfono: (664) 634 24 93

Dirección: Calle Misión de San Javier 10643 segundo piso, Zona Urbana Río, 22010 Tijuana, B.C. México.