Nueva York; descubriendo la gran manzana

Una de las capitales culturales y de moda, más reconocidas en el mundo. Visítala.

Prepara tu abrigo y ponte tus guantes, pues este invierno Nueva York te espera ¡para vivir experiencias inigualables! Ésta ciudad cuenta con una oferta bastante amplia e interesante de actividades por realizar, especialmente en esta época en que las calles se pintan de blanco y los aparadores se llenan de luces, creando un abrigador ambiente, totalmente diferente a otras épocas del año.

Visitar la gran manzana en estas fechas tiene sus beneficios; el flujo de turistas disminuye considerablemente, haciendo que tu estancia sea más placentera y exclusiva, además que las bajas temperaturas crean fabulosas pistas de hielo en lugares icónicos como Central Park, ¿te imaginas disfrutar de una noche romántica, mientras patinas y contemplas el mágico ambiente neoyorquino? Es algo simplemente indescriptible.

Aquí podrás asistir a un musical en Broadway, cruzar de un lado a otro el famoso Brooklyn Bridge; sentirte como en una película al detenerte en medio de Time Square; subir hasta la punta de uno de los rascacielos más altos del mundo: el Empire State Building; conocer distintas culturas gastronómicas dentro de Chinatown o Little Italy; asombrarte con los reconocidos museos de arte como el MoMA y el MET; o simplemente ¡dar un paseo alrededor de la ciudad que nunca duerme! Ten por seguro que Nueva York te ofrece un sinfín de opciones por disfrutar durante tu estadía.

Por otro lado, si tu vida gira entorno a la moda, sólo hace falta visitar la 5ta Avenida para reconocer que, en definitiva, esta ciudad ¡es la meca del estilo! al situar lujosas y reconocidas tiendas como Saks Fifth Avenue, Barney’s y Bergdorf Goodman, que ofrecen lo mejor en prendas de diseñadores internacionales para hombre y mujer, como Alexander McQueen, Balmain, Prada, Valentino, Salvatore Ferragamo, Balenciaga, entre otras.

Así que en estas épocas, ¡aventúrate a vivir el lujo y estilo de Nueva York! Y justo como lo haces en tu viaje, regálate la experiencia de disfrutar de noches de confort, exclusividad y total luxury dentro de tu condominio en Cosmopolitan Residences.