Uber en Tijuana

Uber, es una de las aplicaciones con mayor crecimiento en los últimos años. Ha facilitado la vida moderna y digital en el tema del transporte, seguridad y tecnología. ¿A qué se debe su gran éxito?

Recientemente esta app cumplió 5 años en el mundo. Uber es una compañía de tecnología fundada en San Francisco, California, que creó una plataforma para conectar a choferes privados con usuarios en búsqueda de un viaje seguro y eficiente. Operan en más de 300 ciudades del mundo, incluyendo San Diego y Tijuana, siendo esta la primera ciudad fronteriza de américa latina en contar con el servicio lo que denota el nivel de crecimiento e importancia que ha adquirido.

¿Sabías que Uber te lleva ahora hasta el Valle de Guadalupe? Recientemente lanzaron su servicio #vallex y #vallexl, facilitando así tu viaje desde Cosmopolitan Residences hasta el Valle y de regreso. El vallex está disponible para 4 personas y vallexl para 6 personas. ¡Es un gran alivio! Con las Fiestas de la Vendimia a punto de comenzar podrás asistir a la inauguración, a una cena maridaje o a un concierto sin ninguna preocupación más que la de divertirte y celebrar la cosecha de la uva.