Físico, mental y espiritual; conoce los beneficios del yoga

Un nuevo año ha llegado y con él toda una nueva lista de propósitos para comenzar este 2016, pues es la época en que le damos un fresh start a nuestras vidas, eliminado todo lo malo y cargando nuestros días de actitudes positivas. Uno de los work outs que te ayudarán a encaminarte hacia esta nueva transición, es sin duda, el Yoga.

Y realmente, ¿de qué se trata esta disciplina? Como tal, el yoga se compone de una serie de posturas, también conocidas como Asanas, que desarrollan en el individuo un mejoramiento en su vida, al equilibrar tres puntos importantes para una persona: el nivel físico, mental y espiritual; siendo una actividad perfecta, para aquellos que busquen poner en sintonía todos los campos de su existencia humana.

Físicamente la práctica de esta actividad ayuda a tonificar cada parte de tú cuerpo, pues las posturas que se realizan te mantienen jovial, resistente y flexible, es decir, ¡con un organismo saludable! ayudando a la pérdida de peso, generando una piel suave, con un resplandor natural y dando un shot de energía gracias a la mejora de la circulación que se obtiene.

Bastante de los cambios se encuentran a un nivel corporal, pero otro beneficio es sentir un estado de relajación, deshaciéndote poco a poco del estrés que se acumula durante tu vida diaria. Por otro lado, el Yoga, como todo work out, estimula a la liberación de endorfinas en tu cuerpo, brindado a éste tranquilidad y alegría, lo que producirá que seas una persona más feliz, concentrada en las actividades que realizas, e incluso más agradecida por las cosas que te rodean.

Por último, están los beneficios que se experimentan en el lado espiritual. Éstos se encuentran a través de la meditación, donde exploras tú interior.

¡Anímate a ingresar a este mundo! En la colonia Cacho, podrás encontrar diversos espacios en donde realizar esta pacífica disciplina.