Nueva York; descubriendo la gran manzana

Una de las capitales culturales y de moda, más reconocidas en el mundo. Visítala.

Prepara tu abrigo y ponte tus guantes, pues este invierno Nueva York te espera ¡para vivir experiencias inigualables! Ésta ciudad cuenta con una oferta bastante amplia e interesante de actividades por realizar, especialmente en esta época en que las calles se pintan de blanco y los aparadores se llenan de luces, creando un abrigador ambiente, totalmente diferente a otras épocas del año.

Visitar la gran manzana en estas fechas tiene sus beneficios; el flujo de turistas disminuye considerablemente, haciendo que tu estancia sea más placentera y exclusiva, además que las bajas temperaturas crean fabulosas pistas de hielo en lugares icónicos como Central Park, ¿te imaginas disfrutar de una noche romántica, mientras patinas y contemplas el mágico ambiente neoyorquino? Es algo simplemente indescriptible.

Aquí podrás asistir a un musical en Broadway, cruzar de un lado a otro el famoso Brooklyn Bridge; sentirte como en una película al detenerte en medio de Time Square; subir hasta la punta de uno de los rascacielos más altos del mundo: el Empire State Building; conocer distintas culturas gastronómicas dentro de Chinatown o Little Italy; asombrarte con los reconocidos museos de arte como el MoMA y el MET; o simplemente ¡dar un paseo alrededor de la ciudad que nunca duerme! Ten por seguro que Nueva York te ofrece un sinfín de opciones por disfrutar durante tu estadía.

Por otro lado, si tu vida gira entorno a la moda, sólo hace falta visitar la 5ta Avenida para reconocer que, en definitiva, esta ciudad ¡es la meca del estilo! al situar lujosas y reconocidas tiendas como Saks Fifth Avenue, Barney’s y Bergdorf Goodman, que ofrecen lo mejor en prendas de diseñadores internacionales para hombre y mujer, como Alexander McQueen, Balmain, Prada, Valentino, Salvatore Ferragamo, Balenciaga, entre otras.

Así que en estas épocas, ¡aventúrate a vivir el lujo y estilo de Nueva York! Y justo como lo haces en tu viaje, regálate la experiencia de disfrutar de noches de confort, exclusividad y total luxury dentro de tu condominio en Cosmopolitan Residences.

Mercedes-Benz Clase G 2016

Un todoterreno como nunca antes se había visto.

Este año la línea de autos de lujo Mercedes-Benz, lanza la versión 2016 de un clásico todoterreno, que combina de manera perfecta tu deseo de aventura, con tu gusto por el estilo y la tecnología avanzada. Nos referimos al Clase G: un automóvil que desde su llegada al mundo en 1979, se ha mantenido fiel al traje que viste, ofreciendo nítidas líneas en su carrocería, cuadrada figura, concepción robusta y diseños estéticos como exclusivos que los conocedores tanto aman, pues atraen miradas a donde quiera que vayan.

Este vehículo ¡refleja la mayor personalidad en la gama de Mercedes! Y no es sólo su exterior el que nos enamora, es también su interior que se encuentra envuelto de modernos detalles, artesanales acabados, tapicerías de cuero así como molduras de madera y fibra de carbono; exactamente lo que necesitas cuando piensas en el auto de tus sueños.

En cuanto a tecnología esta marca alemana integra en su tablero un cuadro de instrumentos con display multifunción central de 11.4 cm, donde podrás conectar tu Smartphone para recibir llamadas, escuchar tu playlist favorito a través de Spotify, utilizar el GPS para guiar tus aventuras, entre otras increíbles aplicaciones.

Y cómo extra, la versión G 500 recibe el nuevo motor 4.0 V8 Biturbo, el cual crea una potencia de ¡422 CV entre 5.250 y 5.500 revoluciones por minuto! Acompañado de un monstruoso motor de cerca de 600 Nm, que otorga una potencia que todos estaban esperando. Esta joya es el predilecto de aquellos que no se detienen ante ningún camino.

El verdadero poder y estilo ¡se viven sobre un Mercedes-Benz!

Milán: tu destino de moda

Considerada internacionalmente como una de las capitales de la moda, esta lujosa ciudad está en espera de tu visita.

Piezas únicas de joyería, exclusivas boutiques de diseño, tiendas de decoración de interiores y talleres de las marcas más prestigiosas a nivel mundial: ¡eso es solo un poco de lo que encontrarás en tu viaje a Milán! Esta ciudad, ubicada al Noroeste de Italia, es el destino chic para aquellos amantes de la moda; pues solo basta poner un pie en la Via Monte Napoleone, respirar el mágico ambiente del conocido "Cuadrilátero de oro de la moda" o visualizar entre los vitrales ese blazer de Versace, para enamorarte completamente del lujo y la exclusividad que ahí se vive.

En este punto turístico podrás encontrar las marcas más reconocidas; Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Prada, Fendi, Channel, Louise Vuitton, Valentino, Bulgari ¡y muchísimo más! así que no habrá un momento en que puedas dejar de encantarte con este recinto lleno de tendencias.

Por otra parte, en tu visita a Milán serás testigo de las hermosas decoraciones llenas de vida que rodean la ciudad; como muestra de esto está la Galería Vittorio Emanuele II: un shopping mall, que se encuentra solo unos pasos del cuadrilátero, en donde no solo podrás admirar las bellísimas muestras de arte, si no también disfrutar de una deliciosa cena en uno de sus aclamados restaurantes. ¡Simplemente imperdible!

Y es así que, al igual que en tu visita a la capital de la moda, dentro de tu condominio Milán en Cosmo, vivirás la experiencia de tener lo mejor en cuanto a calidad y modernidad a tu merced. Disfruta la vida en Cosmopolitan Residences.

Dubái: Un destino de lujo y visionario

Un destino del mundo excéntrico y para muchos de moda ¿No lo has visitado? Sin duda Dubái es uno de los sitios más emocionantes; una ciudad que inspira y resplandece además de sus playas de arena dorada. Grandes firmas de tiendas y boutiques se encuentran allí, completando la experiencia sus restaurantes de lujo y la vida nocturna que da cabida a grandes eventos y campeonatos deportivos.

Para disfrutar en familia es un lugar ideal, por los lugares de aventura donde se fusiona la tradición con su arquitectura del futuro. Es una ciudad con gran visión, que está orgullosa de su historia al mostrar su patrimonio y cultura, pero también con ojos hacia adelante.

Seguro has visto muchas fotografías, pero tienes que vivirlo para creerlo. Dubái te enamorará y te hará ver la vida desde otro ángulo, sin quitar los pies sobre la tierra; Imagínate caminar por la playa en la mañana, asistir a la estación de esquí de nieve al medio día, pasear en camello durante la noche y bucear con tiburones dentro de un centro comercial, es simplemente ¡sorprendente! Y por supuesto ver las fuentes danzantes de la torre más alta del mundo.

Así, tu condominio Dubái en Cosmo ¡te sorprenderá con sus espacios y detalles! un lugar que definitivamente tienes que descubrir, pues quedarás encantado con sus 3 recámaras, walk in clóset, sala tv, cocina, estudio, comedor, cuarto de lavar así como 3 y medio baños. Vive con estilo, vive en Cosmopolitan Residences.