Miles & Louie; piel hecha a tu medida

¿Estás en busca de un artículo único, local y que se acomode perfectamente a ti? Entonces ¡necesitas conocer a Miles & Louie! ésta es una marca tijuanense a cargo de los hermanos Octavio y Carlos Martínez, quienes en 2012 deciden crear una línea de zapatos y accesorios hechos a manos y totalmente de piel de la más alta calidad, además con la característica principal de que estas piezas se ajustan al uso y calzado de cada individuo.

Su estilo es una fusión entre clásico y minimalista, pero sin dejar de lado esos toques modernos tan particulares de un chico o chica Cosmopolitan; entre su colección encontrarás distintos modelos de calzado en una amplia lista de colores a escoger, sean estos para dama o caballero; por otro lado también cuentan con accesorios de uso diario como phone cases, bolsas de mano, messenger bags, sobres de piel con interiores de lana ¡y más!, o si deseas portar algo con un diseño exclusivo ¡solo tienes que pedirlo!, pues para la creatividad de estos dos tijuanenses no hay límites.

Apuesta a las propuestas locales y conoce todo lo que tiene por ofrecer Miles & Louie: una empresa que con pocos años en el rango se han logrado consolidar e incluso llegar con su marca a clientes en EUA, Australia, Rusia y países europeos.

Si deseas adquirir alguna de sus piezas puedes encontrarlas en distintas boutiques de la ciudad de Tijuana como Fakap y Bosque Bonita; o para diseños especiales contáctalos en sus redes sociales.

Página web: milesandlouie.com

Fanpage: www.facebook.com/MilesAndLouieFP

Uber en Tijuana

Uber, es una de las aplicaciones con mayor crecimiento en los últimos años. Ha facilitado la vida moderna y digital en el tema del transporte, seguridad y tecnología. ¿A qué se debe su gran éxito?

Recientemente esta app cumplió 5 años en el mundo. Uber es una compañía de tecnología fundada en San Francisco, California, que creó una plataforma para conectar a choferes privados con usuarios en búsqueda de un viaje seguro y eficiente. Operan en más de 300 ciudades del mundo, incluyendo San Diego y Tijuana, siendo esta la primera ciudad fronteriza de américa latina en contar con el servicio lo que denota el nivel de crecimiento e importancia que ha adquirido.

¿Sabías que Uber te lleva ahora hasta el Valle de Guadalupe? Recientemente lanzaron su servicio #vallex y #vallexl, facilitando así tu viaje desde Cosmopolitan Residences hasta el Valle y de regreso. El vallex está disponible para 4 personas y vallexl para 6 personas. ¡Es un gran alivio! Con las Fiestas de la Vendimia a punto de comenzar podrás asistir a la inauguración, a una cena maridaje o a un concierto sin ninguna preocupación más que la de divertirte y celebrar la cosecha de la uva.