Certificación LEED

Más que una certificación, el cuidado de nuestro planeta

Seguramente has escuchado sobre esta certificación pero no entiendes exactamente de qué se trata. Es por eso que hablamos con los directivos para platicarte más a fondo sobre la Certificación LEED de Cosmopolitan Residences.

LEED (en español, Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible) es un sistema estándar internacional voluntario que se basa en un consenso y en criterios de mercado para desarrollar edificios sostenibles de alta eficiencia.

La Certificación LEED, reúne todo un conjunto de estándares que permiten evaluar el grado de sostenibilidad de un inmueble, mismas características especiales que promueven el uso responsable de la energía y los recursos naturales, que redundan en un impacto menor al medio ambiente.

El proyecto además aprovecha una vista privilegiada y la luz natural en sus espacios interiores, de esta manera mejorando tu calidad de vida y disminuyendo el consumo energético por iluminación durante el día. Ahora que ya lo sabes ¡Celebra el privilegio de vivir con estilo!